Sempre he dit que és important conéixer als meus clients, per tant crec just que vosaltres també em conegueu una miqueta més a mi.

Tinc 2 filles que omplin i li donen tot el sentit a la meua vida, més del que mai hauria imaginat. M’agrada l’olor a herba acabada de tallar i a terra humida, tant com a tu. Quan tinc el dia regular em pose la música a més volum del que és habitual i veig les coses amb altra perspectiva. Encara conserve els amics de quan anava al cole.

A banda del món de la fotografia, m’encanta la informàtica i la electrònica, encara que després d’anys dedicant-me a la fotografia, continue emocionant-me amb algunes fotos i, honestament, mai m’he emocionat davant d’un microxip.

Visc a Muro des de fa molts anys, encara que vaig nàixer a Novelda. Als dos llocs em senc com a casa.

Algunes coses que els meus clients dieun de mi...

“Ray Martínez Fotògraf trabaja estupendamente.
Un 10 como persona y como profesional.
Se adapta a tus gustos e intereses, realiza una fotografía limpia, bonita y que habla por sí misma.
Recoge cada detalle importante y todo muy cercano.”

Majo i Blas
(Bodas.net)

“En nuestra boda contratamos los servicios de Ray Martínez Fotògraf y quedamos muy satisfechos con su trabajo. En todo momento tuvimos un trato muy bueno y quedaron unas fotografías fantásticas. Lo recomendamos 100%”

Aroa i David (Bodas.net)

“Conocimos a Ray de forma casual y en cuanto vimos su trabajo nos encanto,tuvimos claro que era el fotógrafo que buscábamos.Sus fotos tienen un toque único y personal, una forma de captar la luz y la energía que consiguen trasladarte a ese instante especial y hacer que vuelvan a surgir las emociones del momento. El día de la boda Ray nos hizo sentir muy cómodos, todo fue muy natural y espontáneo, estuvo pendiente de todos los detalles logrando así otorgar a las fotografías una dosis de magia que supero con creces nuestras expectativas. Incluso trabajo más tiempo del que en un principio pactamos para cubrir algún que otro momento especial planeado por nosotros. El resultado ha sido espectacular. Ray ha conseguido transmitir en las fotos todas las emociones que vivimos ese día tan especial. Sin duda se ha convertido en el fotógrafo de los momentos mas importantes de nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento para él.”

Vero i Manolo (Bodas.net)

“Cuándo conoces a Ray, conectas con él enseguida. Supo captar lo que queríamos y el resultado superó nuestra expectativa. Es un gran profesional, sabe escuchar, dar confianza y consigue naturalidad y magia en las fotografías. Además, ¡nos divertimos muchísimo en los reportajes de la pre y postboda! ¡Os lo recomiendo!”
 
Núria i Salva (Bodas.net)

“Ha sido un placer que Ray nos hiciera las fotos de nuestra boda. Hemos quedado muy contentos con su trabajo, especialmente porque las fotos de la postboda las hicimos en un sitio poco accesible, y no cualquier fotógrafo hubiese aceptado acompañarnos hasta ese lugar. Gracias Ray.”

Desi i Sergio (Bodas.net)

“Ray Martinez pertenece al grupo de profesionales vinculados a las artes que atiende a un concepto de valor más allá de poseer personalidad, oficio, conocimiento, destreza técnica, alta calidad y sensibilidad. Decir que Ray es un gran Fotógrafo es empobrecer su trayectoria vital. Ray es sobre todo PERSONA. Recomiendo ser fotografiado por el, pues mira un poco más allá.”

Juan Cascant – Celler la Muntanya (Linkedin)

“Desde el primer momento en que conocimos a Ray, nos trasmitió mucha confianza. Su cercanía hizo que lo pasáramos genial en las sesiones de preboda y postboda. Ray ha sabido plasmar todos los momentos especiales de nuestra boda en un álbum precioso. Ha estado siempre atento, muy formal y cercano. No podemos estar más contentos con el resultado. ¡Nos ha encantado! Muchísimas gracias por este excelente trabajo. Eres un gran profesional. Lo recomendamos 100%”

Maria Jesús y Lorenzo (Bodas.net)

“Contratamos a Ray Martínez para nuestras fotos de boda y quedamos encantados. Tenemos unas fotos preciosas de los momentos importantes, de todos los detalles. Además las fotos de la postboda son increíbles. La calidad es excelente y el precio estupendo.”

Regina y Carlos (Bodas.net)

Ací et podria comentar que tinc un equip fotogràfic que és la pera limonera,
que tinc tot el que fa falta per a qualsevol situació però… no crec que t’interesse això, no?

M’agradaria més oferir-me com la persona que intentarà emocionar-te amb cada foto,
que farà del teu reportatge algo que perdure en el temps,
que ho pugues gaudir ara i demà, que no siga efímer.
És difícil emocionar amb una fotografia,
però quan ho aconseguim et puc assegurar que és una sensació indescriptible.